lunes, 11 de julio de 2011

Carrots-girls-freedom

Bueno en esta nota voy a hablar de las (para no usar un vocabulario inapropiado) "calienta-galletas", “las fiesteras” y un poquito de las “calienta-pavas, que siempre se toman el mate”.
A mi nunca me jodieron las "fiesteras" es más admito tener muchas amigas así, y sinceramente son personas que tienen como filosofía pasarla bien, pero no lo hacen jodiendo a otros y respetan los códigos entre amigas mejor que nadie. Son simplemente "chicas liberales" que a la larga tienen las mejores anécdotas para contar y salir con ellas es lo mejor que te puede pasar.
Por otro lado están las "calienta-galletas" que te dan ganas de matarlas. Las típicas chicas que les contas sobre un chico y te arrepentís a los 5 minutos porque no les hace falta mas tiempo para estarles encima. Y lo peor es que no podes ir a decirles nada porque no tenes ganas de bancarte explicaciones como: "no nada que ver, somos mejores amigos". Te dan ganas de decirle: flaca te haces amiga rapidito porque no le hablaste nunca en tu vida antes de que te cuente.
Después también están las "calienta-pavas que se toman el mate" pero esas no hace falta describirlas porque todos conocemos alguna y puedo asegurar que no joden tanto como las "calienta-galletas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario