miércoles, 6 de julio de 2011

Life is short. You´re capable.

Bueno esta nota se trata de las decisiones que toma la gente cuando termina el colegio y tiene que decidir que estudiar en la facultad. Generalmente hay 3 opciones:

* La primera y la que elige la mayoría, alguna carrera como: abogado, contador, etc. Trabajos que en un futuro te aseguren un sueldo estable, aunque les guste el trabajo o no.
* La segunda opción, tomada generalmente por los que están indecisos, es elegir algo que más o menos "safe". Como por ejemplo: nutricionistas, psicología; (no es que tenga nada en contra de estas profesiones pero digamos la verdad a nadie le "apasiona" la comida exceptuando a Cormillot y aunque te encante el funcionamiento del cerebro, memoria, etc. no esta bueno tener que escuchar a un loco una vez a la semana con sus problemas, digo no se).
* Y por ultimo, están los que siguen carreras que realmente aman como por ejemplo: baile, dibujo, canto, etc.; en pocas palabras los que se cagan de hambre.

Entonces me puse a pensar que iba a hacer yo. Y bue pasaron unos días, en una de esas vinieron las chicas nos pusimos a ver videos en youtube y no se como terminamos escuchando "what you waiting for" de Gwen Stefani (la canción de mi infancia) y en una parte decía "life is short. you´re capable" y ahí dije ya fue tengo una sola vida, lo que no haga o haga va a caer en mi. Y ahí me di cuenta que prefiero morirme de hambre antes de tener todo menos lo que mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario